
Hace dos meses estaba aburridísima. Hace dos meses lo único que hacía era limpiar mi casita, ver la tele y pasarme todo el día mandando mi material a todo casting o contacto que caía en mis manos (aunque no diera el perfil, a ver si sonaba la flauta). Hace dos meses hacía dos meses que no me salía ningún trabajo de ningún tipo.
Pero eso era hace dos meses y todo el mundo sabe que la vida de una actriz puede dar un vuelco de un día para otro. ¡Qué no pasará en dos meses! Efectivamente, parece ser que los esfuerzos anteriores han dado resultado, que las semillitas plantadas han florecido ¡todas de golpe!
Resulta que ahora tengo dos montajes de teatro, uno de café teatro, una campaña de publicidad en vivo, un corto a medio terminar y una idea un poco loca que estoy planeando. Total ¡que no doy abasto! Mi día sigue teniendo 24 horas, las mismas que antes me parecían eternas y ahora no me dan para todo lo que necesito. Debería haber una opción en la que pudieras alargar o acortar tu día según lo necesites. Al menos para los actores y actrices porque nuestra vida es así de loca. O todos los trabajos del mundo o la nada más absoluta. Habrá que hablar con unión de actores a ver que pueden hacer al respecto.
6 comentarios:
Eso! O ver si se pueden guardar horas para usarlas cuando las necesitemos! Besosos
Si te sobra alguna hora pásamela, que la necesito para besar(te) más.
Si es que es muy complicado el trabajo multifaceta :D
Pero bueno... no está nada mal tener mucho trabajo y sentir que hay más de lo que puedes hacer... a mí me gusta esa sensación ;)
Madre mia, como te entiendo!!!!
Hace dos meses estaba haciendo dos obras de teatro a la vez, que adelgacé y todo, y ahora me muero de pena porque no me sale nada...snif!!!!!!!!!!
Pues guarda fuerzas ahora porque dentro de nada seguro que tienes otra vez varios trabajos a la vez!!!!
Me encanta que sigas escribiendo;lo que escribes; como lo escribes...Siempre te dije´que tú sabías escribir muy bien de pequeña,y no me equivoqué al animarte a que lo intentaras. Estoy muy orgullosa de tí y no solo por esto. Ya sabes quien soy.
Publicar un comentario