PHOTOCALL

lunes, 29 de noviembre de 2010


Hace un par de semanas me llamó una buena amiga y me invitó al estreno de una película. ¡Qué ilusión! ¡¡Con lo que me gusta a mí un sarao!!
Elijo mi mejor modelito, mis tacones más altos y me empleo a fondo con el maquillaje. Me encuentro con mi amiga en la puerta del cine a la hora prevista. ¡Qué horror no ha llegado nadie! ¡Que poco glamour llegar las primeras! Nos vamos corriendo a dar una vuelta antes de que nos vean por allí. Momento en el aprovecha mi amiga para explicarme las tres reglas del photocall:
1- El abrigo fuera. Se tira al suelo si hace falta, pero no se nos puede ver cargadas como mulas. El bolso, siempre que se pueda pequeño y de mano, se esconde detrás del cuerpo.
2- De perfil siempre se queda mucho mejor en una foto. Se disimulan caderas y queda más estiloso.
3- Si dan copa a la entrada NUNCA fotografiarte con ella. Más de tres fotos con copa y empiezan a compararte con Masiel.
Tomo nota de todo con sumo interés, pero claro, para cuando me toque porque ahora quién va a quererme a mí en un photocall. Pues, para mi sorpresa, llegada la hora, en el momento preciso, allí que me cuelo o, mejor dicho, me cuela mi amiga y antes de que me dé cuenta estoy delante de los fotógrafos. Sonrisa va y viene, posturita, mete tripa, aprieta culo… y ya. ¡Mi primer photocall! ¡Qué divertido! Me encantó. Gracias Lola!

PD: Al día siguiente no salió nuestra foto en ningún medio. No tienen ni idea los periodistas… que el talento está en el interior y no solo en una cara famosa… pero bueno, pongo una foto cualquiera para que imaginéis a la rubia y a la morena que van a dar mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario