UN POCO DE NORMALIDAD

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Dios mio! He tenido que quitar las telarañas para volver a entrar en el blog.

El proyecto de mi serie web me ha tenido totalmente ocupada. He pasado los días escribiendo, haciendo listas de mails, ciberpromoción y me acabo de dar cuenta de que he puesto los vídeos de la serie en todas partes menos en mi blog ¡y eso no puede ser!
Así que aqui va el primero: El bautizo.

Norma (nuestra prota) es invitada a un bautizo en el pueblo. Allí la espera toda la familia con sus preguntas y sus consejos. Cuánto se ha tenido que morder la lengua la pobre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya había visto todos los vídeos, porque soy una seguidora de Elisa, me gusta Norma,pero echaba de menos la BUENA literatura del blog, los que somos fans de "un poco de normalidad",como yo, abro la serie a menudo y la verdad es que está bastante bien pero por favor ,no saturéis de ella y por el contrario !Quiero más blog! Ya s.q.s.

Elisa dijo...

Tienes razon, pero no podía dejar de ponerlo, siendo un hijo que acabo de parir. Y como todos los hijos pequeños ahora necesita de mi atención, por eso tengo un poco abandonado el blog. Pero no te preocupes que no me olvido.

ER DE SEVILLA dijo...

Norma; a ver cuándo vuelves mi arma que me lo pasaba una jartá de bien contigo; ¿Es que te has ido de vacaciones de Navidad ya?. ¡Lo que me reí con el capítulo en que no parabas de comer! ¡eso no era una mujer; eso era una trituradora de papel comiedo! ¡qué barbaridad!

Anónimo dijo...

ER DE SEVILLA
Aquí estoy otra vez desde hace una jartá de tiempo. A ver si Norma vuelve otra vez mi arma.

Publicar un comentario