Me sentía estancada. Sí, “las animaciones infantiles te dan mucha soltura” pero no veas como ando ya de suelta. “Las animaciones de adultos te dan mucho morro”, yo ya me lo piso y todo. “Los bolos de conduce/carga/monta/actúa te dan muchas tablas”, pues yo ya puedo montar un Leroy Merlin. El café-teatro te da la oportunidad de actuar cuando nadie más lo hace, pero se piensan que los actores vivimos del aire porque pagan una mierda y, algunos, incluso pretenden que trabaje gratis (esto se merece una entrada aparte para que me ensañe como es debido). Los directores de casting (esos dioses inalcanzables de la tele) y los grandes directores de teatro (esos seres que se supone que existen pero sólo unos pocos elegidos han visto) parece que todavía no me descubren.
A punto estuve de dejarlo todo y dedicarme al punto de cruz. Al final decidí que si los demás no me daban la oportunidad de avanzar lo haría yo misma. Este es mi plan Special T: Clases de canto 2 días en semana, clases de baile 4 días en semana, aprender producción y distribución (yo me lo guiso yo me lo como), cambio de look y dieta. Yo siempre he estado a favor de la naturalidad pero he oído decir mil veces que con más de una talla 38 no se trabaja en tele, pues habrá que ponerse en una 38. En fin, el plan es convertirme en una actriz completa, emprendedora y mujer cañón.
¿Lo conseguiré? ¿Aguantará mi cuerpecito serrano tantas clases de baile? ¿Podré ignorar cómo me llama el chocolate desde la nevera? ¿Caerán los directores rendidos a mis pies?
Permanezcan atentos a sus pantallas…

6 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Del trabajo by the face y encima dando las gracias hay que hacer Sketch Normal pero ya.

Elisa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!

La mujer del médico dijo...

Claro que sí... Ya sabes que este trabajo es una carrera de fondo, tu p'alante que cuando te llegue la oportunidad estés preparada como nadie para agarrarla. Ánimooo!!!

Antonio dijo...

¡Por Dios, Elisa! ¡El chocolate en la nevera! ¡Nooo!

:-)

Arantxa dijo...

No sabria decirte como he llegado A Un poco de Normalidad y me has enganchado al punto de buscar el resto de trabajos que has hecho y verlos.
Disfruto como una enana con las series y el cine y me ha dejado alucinada tu versatilidad, lo camaleónica que eres y la capacidad para sumergir al espectador en la historia que cuentas sea cual sea.
Desconozco el mundo del cine/tv/teatro, de los actores... leyéndote es fácil entender que debe ser muy duro y como te decían una carrera de fondo. Ánimo, aprovecha este mundo de internet donde el "exito" (y no olvido las comillas) puede estar sólo en tus manos. Yo contribuiré con mi pequeñíiiiiiiiisimo grano de arena haciendo llegar a los mios tu trabajo...y ya se sabe... granito a granito... no pierdas fuelle...lucha eres grande.
Fuerza y toda mi admiración !!! Arantxa

Elisa dijo...

Arantxa me dejas sin palabras! Muchísimas gracias por las cosas que me dices, me animan muchísimo, de verdad.
Te agradezco muchísimo los ánimos y que compartas con los tuyos las cosas que hago.
Y, nada, que sigas atenta a Un poco de Normalidad que seguiremos dándolo todo!
Muchas gracias otra vez y un beso!!!

Publicar un comentario