Semillitas greminando.

martes, 22 de marzo de 2011


Uffff ¡¡cuánto tiempo hace que no escribo aquí!!!
No me lo tengáis en cuenta que he estado de jardinería. Como sabréis, si habéis leído este blog antes, llevo un tiempo sembrando semillitas en mi profesión y desesperándome porque no veía resultados. Pues ahora estoy viendo germinar las semillas, poquito a poco. Y como siempre os doy la lata con lo mal que está todo os quiero contar ahora mis alegrías.

En Diciembre me llamaron de la compañía de teatro Guirigai para hacer una obra de teatro de calle "Camino al paraiso". Ya tenemos fecha de estreno: el 13 de Mayo en Leioa (Pais Vasco).

También a finales del año pasado hice un trabajo para otra compañía de teatro que hace animaciones en mercados medievales, La Recua. ¡Pues este año me estan llamando para trabajar mucho! De momento Vitoria, Cádiz, Cuenca, Villajollosa... y espero que muchas más.

Ya llevo casi un año trabajando con la compañía de teatro Tespis. Organizan bodas medievales (de medieval va el tema jeje) y este año parece que van a salir muchas. Además con ellos también hago un cineclub para niños de 6 a 12 (La linterna mágica) con unos chavales tan despiertos e interesados que me están devolviendo la fé en el futuro.

Mi serie web (www.unpocodenormalidad.com) va, no va demasiado bien pero va. Ahora estamos viendo cómo mejorarla y cómo venderla a alguna cadena de tv. La cosa está un poco lenta, pero sigo luchando para que salga adelante.

Anuncio un nuevo proyecto: Un poco de Normalidad en Teatro. Si, voy a llevar a Norma a los escenarios. Ya tengo escritora, directora y distribuidor. ¡¡La maquinaria ya está en marcha!!

Algunos brotes se convertirán en plantitas, otros se secarán y espero que alguno se convierta en una planta fuerte. Os mantendré al tanto.

5 comentarios:

Bea dijo...

Adelante guapa!! Mucho sol y agua que seguro siguen saliendo cosillas. Besos!!

Aurora Carragal dijo...

Alguno no... todos!!!! A triunfarrrrrrrrr!!!!!

Salud dijo...

Enhorabuena nena y pa alante que es primavera y ya veras que pedazo árboles te salen de tus plantas!! un besazo!!

La mujer del médico dijo...

Ánimo y a seguir así... mantennos informados ;)

Elisa dijo...

Gracias a todas! Seguiré informando!

Publicar un comentario